.--**El tiempo llego.... Se esta derramando el fuego del Espiritu**--.

En este tiempo, el Señor se esta derramando con poder, preparemos nuestros corazones para recibir lo que de El probenga.

lunes, julio 17, 2006

Amigos, compañeros, hermanos... Familia


se que no estan todos, la verdad, me faltan fotos de algunos, pero lo hize con mucho amor.
Aqui estan las personas que han dejado algo en mi vida, que lo que han hecho a dejado una huella.
le doy gracias al Señor, pòr cada uno de ustedes, a veces, me cuesta expresar el amor y cariño que les tengo, pero los quiero, a cada uno en particular, por lo que son, por lo que el Sñeor a puesto en ustedes. Han sido parte de mi vida y crecimiento, gracias, por enseñarme lo que es la amistad, lo que es el amor, por estar conmigo, por apoyarme. Quizas no todos lo han hecho directamente, pero a traves de la palabra, de las ministraciones, si lo han hecho.
Los quiero. Los amo.

3 Comments:

  • At 2:38 p. m., Anonymous Anónimo said…

    wenas wenas!
    too bn? spero ke sip
    oie sorry no habia visto tu blog
    esta re weno!!
    no me habia visto en esa foto
    ni me akoradaba de esa foto
    grax grax por estar en tu collage
    de amigos..
    na po igual me sorprendio verme
    ai pero se agradece una enormidad
    se le kere mil!!
    ke Jah le bendiga...

    *oie me regalas la foto???

     
  • At 2:39 p. m., Anonymous Anónimo said…

    aaah oie te agrege a mis link .. spero ke no te moleste..

     
  • At 3:47 a. m., Anonymous Anónimo said…

    Super color scheme, I like it! Keep up the good work. Thanks for sharing this wonderful site with us.
    »

     

Publicar un comentario

<< Home