.--**El tiempo llego.... Se esta derramando el fuego del Espiritu**--.

En este tiempo, el Señor se esta derramando con poder, preparemos nuestros corazones para recibir lo que de El probenga.

lunes, julio 17, 2006

Amor, una palabra muy grande.

Amor:"objeto de cariño especial, por el cual se busca el bien verdadero del otro."
El Señor nos a mandado que nos ames unos a otros:"Esto os mando: Que os améis unos a otros. Juan 15:17


La verdad, cuando logre entender que tengo que amar, me puse a analizar a cuantas personas de verdad amaba, y me di cuanta que son muy pocas, y no me refiero al amor pasajero, o caprichoso, sino al amor verdadero, al amor de CRISTO. El quiere que por medio de su amor, todos, (la Iglesia) seamos uno. "Para que todos sean uno; como tú, oh Padre, en mí, y yo en ti, que también ellos sean uno en nosotros...Yo en ellos, y tú en mí, para que sean perfectos en unidad...para que el amor con que me has amado, esté en ellos, y yo en ellos. "Juan 17

Fue entonces, cuando me di cuenta, que si bien, no le tengo mala a nadie, el Señor me demanda que ame a sus hijos, y no tan solo a ellos, sino a todos. Es tan importante que nos amemos, que el Señor Jesucristo sea el centro de nuestro amor de hermanos.
Después de meditar estas cosas, me puse a pensar, y me dije: "Aprenderé a amarlos a todos" y le he pedido al Señor que ponga su amor en mí.
Tengo cariño, aprecio por muchas personas, a las que quiero, pero de ahora en adelante, me esforzare por amar a mis hermanos.
Si logramos eso, nuestra unidad seria hermosa, lo necesitamos y también, estar firmes en nuestra unidad para lograr contener a las multitudes que vienen.



1 Comments:

  • At 3:47 a. m., Anonymous Anónimo said…

    Great site loved it alot, will come back and visit again.
    »

     

Publicar un comentario

<< Home