.--**El tiempo llego.... Se esta derramando el fuego del Espiritu**--.

En este tiempo, el Señor se esta derramando con poder, preparemos nuestros corazones para recibir lo que de El probenga.

martes, julio 04, 2006

Quiero ser parte de ti, y que Tú, seas parte de mí



Mi vida?? No, ya no es mía, te la doy, te pertenece a Ti, ya nada es mió.

Tengo muchos sueños para el mañana, pero todos, no son nada si tu no estas en ellos. Tengo un futuro, tengo esperanza, tengo un mañana, solo a tu lado.

Te entrego todo…

… mi boca, para que tu hables a través de ella,

… mi voz, para que te hagas oír a las naciones,

… mis manos, para que de ellas fluya tu unción y poder,

… mis ojos, para que puedas dar una mirada de amor,

… mis pies, para que tu los lleves donde tengan que ir,

… mis rodillas, para que seas adorado en todo lugar,

… mis oídos, para que puedan escuchar solo tu verdad,

… mi espíritu, para que seas adorado en verdad,

… mi corazón, para que puedas amar a través de el,

… mis pensamientos, para que Tu los llenes,

… mis sueños, para que tu los realices, si quieres,

… en si, todo lo que soy, para que obres a través de mí.

Mi mañana esta en tus manos, solo tu sabes lo que pasara, se que sera lo mejor, y me alegro de haber sido escogida de entre las multitudes, para ser parte de Ti.

…..----*****Te Amo****-----…….

2 Comments:

  • At 4:01 p. m., Anonymous Anónimo said…

    Hola hermanita hermosa, adivina quien soy???, como siempre esta muy lindo tu blog, siempre k tengo tiempo lo visito.
    Te kiero agradecer todo este tiempo juntas, los buenos y los mas buenos momentos que hemos vivido, ya que todo lo que nos ocurre en el Señor nos ayuda para bien, gracias x tus consejos, tu amor y tus palabras, he visto en este ultimo tiempo tu entrega hacia el Señor y realmente me ha impresionado, eres digna de imitar, hermana amada te bendigo una vez mas, con todo don espiritual para la edificacion tuya y de muchos, ya que a muchos tendras que enseñar y guiar y declaro sobre tu vida que de tu boca va a salir palabra de salvacion para todo aquel que lo necesite.
    Te amo mucho y que el Señor nos siga cautivando y enamorando mas de El, que la pasion x El aumente cada dia mas...
    y adivinaste quien soy o no??????
    pd: no ser pesada, pero agradable, pero k no se mal entienda, jajajaja, yo creo k ahora si sabes quien soy...

     
  • At 3:47 a. m., Anonymous Anónimo said…

    Very pretty design! Keep up the good work. Thanks.
    »

     

Publicar un comentario

<< Home