Consagrada...
Desde el momento en el que estuve en tu pensamiento, me consagraste, para algo mayor,
para algo que ni yo logro imaginar.
Tú me consagraste, me apartaste desde el vientre de mi madre, desde que abrí mis pequeños ojitos, estuviste conmigo y me escogiste para una gloriosa tarea, me apartaste para tu obra.
En mi, no había nada, sin embargo, fui agradable ante tus ojos, porque me amaste.
Hace un tiempo, me aparte de ti, sin embargo me llamaste una y otra vez hasta que me trajiste de regreso a tus brazos!!!
Gracias porque has estado conmigo, porque tú presencia no se ha alejado de mí. Cada momento estas hay, y yo solo puedo decir que te Amo, te amo, porque tu me amaste MAS que a tu vida!!!!! Quiero amarte de igual forma y entregarlo todo por ti.
2 Comments:
At 5:41 p. m., Anónimo said…
Sulange......si tuviera la oportunidad de escoger nuevamente a mis amigos........no dudaria ni un minuto en escogerte a ti.
Se que Dios nos ha unido con lazos de amistad por un proposito eterno ya que en el cielo estaremos juntas eternamente adorandole........espero que cada día Dios aumente su cuota de amor en ti y que le veas tal como es.....cara a cara tu amiga que te ama muchoooooo.
At 7:56 p. m., Anónimo said…
hola! como estai? me acuerdo de tí perfectamente, de esos sábado de ensayo por la mañana con esa cara de tuto y ojitos grandes. Es un privilegio conocerte, eres una gran persona y espero que a través del msn podamos conocernos un poquito más. Quien sabe, quizás algún día podamos volver a compartir las tablas, los ensayos y los nervios...
Un abrazo y muchas bendiciones!
Daniela (de la Cate)
Publicar un comentario
<< Home