.--**El tiempo llego.... Se esta derramando el fuego del Espiritu**--.

En este tiempo, el Señor se esta derramando con poder, preparemos nuestros corazones para recibir lo que de El probenga.

lunes, junio 19, 2006

Gracias!!!! por hablarme y escogerme


Mi vida, ha sido creada para la gloria de DIOS, aunque muchas veces nos cuesta aceptarlo y vivirlo, pero nuestra vida le pertenece a CRISTO.
en mi vida llego un momento, en el que EL comenzó a hablar directamente... recuerdo un día, en el cual estábamos en una reunión, y yo me sentía muy mal, (cosas que a veces pasan) sin embargo, El conocía mi corazón. Una hermana se me acerco y me dijo: " no te menosprecies, el SEÑOR te tiene en alta estima...Te dice: te amo. y me duele cuando caes, no porque me hallas fallado, sino, porque te haces daño, y eso me duele." esa frase marco mi vida, y me hizo darme cuenta de que su amor por mi era mas grande que cualquier cosa. Otra vez, estaba en una situación parecida, y se me acerco alguien y me dijo: El Señor te ama! y dice que nunca quitara su mirada de ti."
Solo puedo decir, que lo Amo, y que cada día, mi amor por EL es mas grande. solo quiero estar contigo, mi vida sin ti, no es vida. Prefiero un minuto en tu presencia que mil años fuera de ella!!!

1 Comments:

  • At 3:47 a. m., Anonymous Anónimo said…

    Interesting website with a lot of resources and detailed explanations.
    »

     

Publicar un comentario

<< Home